SORPRENDIDOS POR LA PRENSA "EL CIERRABARES" Y "EL FARLOPAS" ENTRANDO DISFRAZADOS A PRIMERA HORA AL NUEVO PUTICLUB CLANDESTINO DE LA CIUDAD.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 80301 Compartes

A primera hora de hoy (imaginamos que para pillarlas mas limpias, frescas, sin sobar y sin usar de ese día), han sido sorprendidos por la prensa, que llevaba unos dias allí camuflada detras del gran transformador de la luz que se encuentra en frente y que abastece a una gran parte de la ciudad, desde la apertura del nuevo puticlub clandestino en la zona residencial y discreta de la ciudad.

Aunque su disfraz les hacía casi irreconocibles, tal y como se puece ver en la foto, ha habído detalles que los periodistas no han dudado en observar que les han delatado.

Uno de ellos llevaba el pantalon caido a medio culo y enseñando la otra mitad a manera de hucha, moda indiscutible de "el cierrabares", el otro llevaba manchados los zapatos de un parrecido a polvo blanco, tipo "caspa", todos sabemos sus problemas con su pelo de "el farlopas".

Había una tercera persona con ellos también entrando disfrazada, a la que no se le ha podido reconocer y no ha dado muchas pistas de quien podría ser, aunque por el olor que despedía a alcohol, que "tiraba patras"... abstemio no era.

A la salida despues de 2 horas y ante el aluvión de periodistas y verse sorprendidos, han comunicado que se han acercado para intentar legalizar el negocio, antes de iniciar sanciones administrativas, y que cumplan con las normativas locales de la ciudad de BENIDORM, las referentes de la diputación de ALICANTE y las competentes de la COMUNIDAD VALENCIANA.

Segudamente se han montado en el coche oficial y se han ido a un bar cercano donde sin quitarse los distraces han estado bebiendo muchas cervezas por debajo del disfraz, y nos han despistado a los periodistas escapandose por una puerta trasera del bar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial