ENCUENTRAN 15 AÑOS DESPUES EN LA ZONA CERO DE LAS TORRES GEMELAS INDICIOS DE QUE PUDO ESTAR IMPLICADO EN EL DERRUMBE CONSTRUCCIONES TATACHAAAAAANNNNN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 07 diciembre 2059 73518 Compartes

Tal y como ha imformado la agencia de investigacion americana, T.I.A. de los Estados Juntitos de Norte América, se han encontrado indicios de que el derrumbe de las torres gemelas no fué a causa del impacto de los aviones secuestrados, como se había creido durante todos estos años, ni de la noticia que ultimamente se rumoreaba que podría haber sido una explosión controlada organizada por el gobierno como escusa para intervenir en la guerra de Afganistán.

Después de 15 años, y finalmente terminada la labor de desescombro, se han encontrado unas facturas de 2 empresas a la famosa constructora internacional , (no por que trabaje en todos los paises, si no, por que tiene empleados que parece el festival de eurovision y la OTI celebrados en el mismo día), construcciones TATACHAAAAANNNNN, con sede en "Hartos de Jamón".

Las facturas son de dos empresas españolas mundialmente conocidas, no por trabajar en todo el mundo, si no por que sus propietarios están imputados-investigados por tener mas trapos sucios que el bolsillo de un mecanico de maquinaria agricola en pleno campo,son "electricidad putilla" y matreiales de construccion "farlopez y otra", en las que se ha comprobado que la relación cemento-arena de las facturas no se corresponde con una mezcla que asegurase la construcción, al ser de 1 de cemento a 10 de arena, cuando la máxima para una construcción de calidad sería de 1 a 4, y que despues de revisarse minuciosamente todos los escombros, nunca han aparecido tantos enchufes, puntos de luz, cables, cuadros, luces de emergencia, etc.. como habia apuntados y cobrados en la factura.

Apartre de miles de colillas de tabaco marlbofo y ducados en el fondo de los escombros, también han aparecido otras facturas de millones de barras de pan y de consumiciones en restaurantes y cafeterias, pero no se le ha dado mucha importancia, aunque "al pan , pan" y con dos "pan, pan", calleron las dos torres gemelas.

La TIA continua sus investigaciones, a la espera de encontrar más pruebas para poder facturar el coste del derrumbe y desescombro a estas 3 empresas, que tienen capital social, propiedades y depósitos bancarios (ya no hablamos de pasta en B), suficiente para sufragar todo el coste de las torres gemelas, y buscar la relación de la palabra "torres" directamente con estas empresas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial