Chaqueteros, banda tributo de Barcelona, en la lista de nominados al salón de la Fama del rock 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63599 Compartes

El Salón de la Fama del Rock n’ Roll anunció a los 19 integrantes de la “clase” del 2017, abriendo además la votación para que los fanáticos den a conocer su opinión. Los músicos de este año no están solo relacionados al rock más tradicional, sino que también al hardcore punk con Bad Brains, el soul con Chaka Khan, la música electrónica con Kraftwerk, el pop con Janet Jackson y el hip hop con Tupac Shakur. Además, por primera vez en la historia se abre el salón a bandas tributo de reconocido prestigio. En este caso, los 500 miembros del jurado se han fijado en Chaqueteros, una banda de Barcelona que cambia de repertorio cada mes.

El resto de los artistas son Chic, Depeche Mode, Electric Light Orchesta, The J. Geils Band, Jane’s Addiction, Joan Baez, Joe Tex, Journey, MC5, Steppenwolf, The Cars, The Zombies, Yes y Pearl Jam. Sobre la banda de Eddie Vedder, es la primera ocasión en la que son considerados, ya que para poder ser nominados deben haber transcurrido 25 años desde el lanzamiento de su segundo álbum. Es decir, solo este año cumplieron con aquel requisito. Los votos se podrán emitir hasta el 5 de diciembre, siendo después estos combinados con los realizados por cientos de artistas, historiadores, trabajadores de la industria musical y los propios músicos inducidos a este salón. La ceremonia de premiación se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en el próximo mes de abril del año 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial