AC/DC confirmado para el SoundCity 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53222 Compartes

La última hora no se ha hecho esperar, la banda australiana se ha unido a los grupos internacionalmente conocidos ya confirmados por la organización del Torrelavega SoundCity, The Rolling Stones, Foo Fighters, MUSE, Coldplay, Radiohead, U2 y Arcade Fire.
Angus Young, componente desde los orígenes de la banda dijo en rueda de prensa: "Es un honor para nosotros poder tocar en el SoundCity 2017 y así contribuir al pequeño empujón que necesitaban". Preguntado por ese interés de tocar en este festival dijo: "Nos molaba el gallo, es muy gracioso, de pequeños, mi hermano y yo, criábamos gallos, nos trae muchos recuerdos".
También expreso el buen hacer de la organización (Asociación Portugal) al juntar en un recinto como La Llama a otras bandas de renombre : " Estos chicos, los Portugales, lo han hecho posible, no es fácil juntar tantas bandas de éxito en un mismo recinto, tengo ganas de verme con Mick y Keith y tomar una birra con ellos en Las MM..."
Por otra parte los organizadores del evento J. Cobo, S. Pacheco y D. Rivera han querido agradecer a todas las bandas la disposición que han tenido para tocar en un festival "pequeño" y el esfuerzo realizado " Nos consta que podrían tocar en otros festivales y otras ciudades más grandes, pero todos estaban implicados en ayudar y darnos ese pequeño empujón que tanto necesitábamos" (J. Cobo). "Ha sido difícil, alguna banda ya tenía cerrado actuaciones en otros sitios para esos días, pero para mi sorpresa cancelaron y se apuntaron al SC" (S. Pacheco). "No nos lo podíamos creer, empezó como una broma, ¿no hay huevos de llamar a los Rolling y preguntar que si quieren tocar?, decíamos, y ZAS...dijeron que sí, que tenían la fecha libre... a partir de ahí fue todo como las fichas de dominó, Muse, U2, los Fighters, flipábamos, y eso que les decíamos que teníamos un presupuesto bajísimo..." (D. Rivera).
La organización quiso agradecer también al ayuntamiento de Torrelavega y en especial a su Concejala de Servicios Sociales e Igualdad P. Portilla que acuñó: "Es un orgullo contar con todas estas bandas para la gente de una ciudad como Torrelavega, lo primero son las personas..."
Recordar que el SoundCity se celebrará, en su segunda edición, en la plaza de La Llama de Torrelavega durante el segundo fin de semana de las fiestas patronales, los días 17, 18 y 19 de agosto desde las 20:00.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial