La Generalitat prevé construir una estación defe AVE en Mollet del Vallès antes de 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81780 Compartes

La Generalitat de Cataluña y el Gobierno español han firmado un acuerdo para licitar nuevas estaciones de Alta Velocidad en diferentes tramos del proyectado corredor mediterráneo Francia-Algeciras. En el primer borrador presentado por el gobierno de Mariano Rajoy se han elegido las ciudades de Mollet del Vallès, Salt y Llançà como nuevos tramos con futuros enlaces de la futura conexión mediterránea de AVE. La decisión se ha tomado a raíz de las nuevas inversiones previstas en infraestructuras ferroviarias del plan TEN-T de la Comisión Europea, tal y como informó el pasado viernes el portavoz de la Comisión Margaritis Schinas.

El gobierno catalán y la Diputación de Barcelona dispondrán en los próximos dos años de una cuantía aproximada de 12 millones de euros procedentes de fondos europeos para acelerar la finalización de los tramos de alta velocidad dentro del territorio catalán. En esta línnea, la financiación también prevé la creación de nuevas estaciones estratégicas en el Vallès Oriental, La Selva y Alt Empordà, que supondrían un impulso económico para las comarcas y un revulsivo para el sector turístico.

En el caso del Vallès Oriental, se prevé la construcción de una estación de AVE en Mollet del Vallés como polo estratégico industrial y de atracción de pasajeros en el Área Metropolitana de Barcelona con el objetivo a largo plazo de crear una tercera línea destinada a mercancías con conexión directa al Puerto de Barcelona. Desde la Consejería de Transportes de la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad han valorado "positivamente" el acuerdo y han instado al ejecutivo de Mariano Rajoy a "iniciar el proyecto lo antes posible".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial