Alivios contra la osteoporosis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 06 diciembre 2059 96082 Compartes

Según fuentes provenientes del instituto nacional de la salud, y del área de afectados por la osteoporosis, en los últimos años y tras muchos estudios realizados en este campo, se han llegado a conseguir grandes adelantos para paliar las molestias ocasionadas por dicha enfermedad.
Según sus estudios y tras varios libros de mucho éxito entre los facultativos y profesionales en este campo el Doctor More, vuelve a dar un giro de tuerca en este aspecto adelantándonos sus nuevas conclusiones y resultados obtenidos en sus últimos ensayos. De esta manera, nos señala la importancia de la eyaculacion a diario, y la notable mejoría en los pacientes que han seguido este tratamiento, y se han ofrecido como voluntarios para dicho estudio.

Los ensayos se dividieron en varias secciones, una en las que los individuos permanecían en el acto sexual de manera activa o pasiva,dando mejores resultados los que permanecían de manera pasiva.

Entre las muchas formas de eyacular, bien por medios del sexo oral vagina o anal, el doctor More, recomienda el sexo oral, quedando en segundo plano el vaginal o anal, y descartando de manera tajante, el manual en sus varias formas, ya que induce al desgaste de otras articulaciones.

Todos estos detalles y demás conclusiones, verán la luz en su siguiente libro, " Mas vale prevenir y gozar, que enfermar y mirar"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.