¡QUE VERGÜENZA! Magistrados del Consejo de Estado "mandaron a estudiar" a los abogados soledeños que pretendían tumbar al alcalde Joao Herrera

viernes 24 septiembre 2059 86318 Compartes

¡QUE VERGÜENZA! Magistrados del Consejo de Estado

Enemigos del alcalde Joao Herrera, avergonzados!

Los señores Ronal Lopez, Primitivo Nuñez, Edinson Barcelo y Esteban Mosquera fueron derrotados ayer en la Sección Quinta del Consejo De Estado.

Después de un largo estudio,la Sección Quinta del Consejo de Estado, presidida por el magistrado Carlos Enrique Moreno Rubio, ratificó la decisión tomada por el Tribunal Administrativo del Atlántico a favor del alcalde de Soledad.

El fallo genero un cataclismo en la parte demandante, un testigo presencial que se encontraba en Bogota, revelo a Soledad Aldia que Ronal Lopez habia armado tremendo "tierrero" por considerar injusta la ponencia que según no le daba la condición de servidor publico a los notarios del país.

Tenemos otra vía, y vamos a ejercer un derecho a suplica para que dicha sentencia sea revisada, nos parece que hubo manos en este proceso, afirmó Lopez.

Ronal Lopez , abogado que demando la elección de Joao Herrera se salio de ropa cuando a las 12:45 p.m vio publicada en la pagina de facebook "soledad saqueada" el documento oficial que había proferido el Consejo de Estado que confirmaba el fallo del Tribunal del Atlántico, es extraño todo esto, creo que hay manos poderosas metidas en ese proceso, porque razon una supuesta pagina sube primero el fallo antes que la publicara el Consejo de Estado en su pagina Web, eso jamas como abogado lo había visto, afirmo Lopez.

Edinson Barcelo, detractor acerrimo del alcalde Joao Herrera también expresó su rabia al conocer el fallo, dijo que se sienten burlados, no entiendo porque desestimaron ciertas pruebas que presentamos, respeto la decisión del Consejo de estado pero no la comparto, puntualizo.

Primitivo Nuñez, otro abogado que coadyuvo la demanda contra el alcalde Joao Herrera aseguro que la casa Char y el ex-vicepresidente German Vargas Lleras le dieron la mano al alcalde de Soledad, considero que ese era un fallo político, ya nada me sorprende lo que pasa en este país, indico.

Por otra parte el exprocurador Esteban Mosquera se sintió burlado, considero que 16 meses de lucha prácticamente se perdieron, esta gran derrota le propino un duro golpe a la alianza todos contra Joao. Vamos a definir en pocos días el proceso de revocatoria, este era nuestro "plan b" por si acaso el fallo no era favorable para nuestros intereses, manifestó Mosquera .

En Soledad muchos se reían de la actitud de los abogados y entre risas decían: Lo mejor que deben hacer los 4 pelagatos que querían tumbar al alcalde es quedarse quieto, no han podido con Joao Herrera ni podrán, la tremenda vergüenza que han pasado nos se les olvidara nunca, manifestó Luis cordero, habitante del barrio la Bonga de Soledad.

Carmiña Garcia, residente del barrio el Centro expreso: Los magistrados del Consejo de Estado son gente estudiosa y preparada, ellos no iban a torcer la ley solo para complacer a unos "loquitos" de Soledad, pienso que los enemigos de Joao Herrera deben reflexionar sobre sus actuaciones, el fallo que salio en el día de ayer los pone en ridículo ante la opinión publica, deberían darle pena todo lo que están viviendo, puntualizó.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3