¡AYÚDAME QUE YO TE AYUDARE! ¡Programa radial" Hablemos Claro y periódico Costa Visión" se unen para no desaparecer!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 06 octubre 2059 98634 Compartes

Los periodistas Adolfo Osorio Rudas y Carlos rodriguez Polanco están atravesando el desierto sin cantimplora y sin camello, hace pocos días una fuente de alto crédito reveló que dichos amigos del micrófono se pusieron de acuerdo para ayudarse mutuamente, ya que el uno no tiene como financiar su periódico y otro programa radial.

Ese es el motivo por el cual están atacando día y noche a la administración porque en cierta manera buscan que el alcalde Joao Herrera los mire con ojos de misericordia y les ayude con alguna contribución económica para de esa forma salir de la crisis

Frases como la vaina esta dura, Joao herrera no ha mordido el anzuelo y los secretarios han salido general son pronunciadas casi a diario en la plaza de Soledad.

Es tanto el desespero que Osorio y Rodriguez buscan afanosamente un espacio para hablar con la primera Dama o al alcalde Joao Herrera a quienes ven como sus únicos salvadores en este momento.

La fuente nos hablo al oído y nos dijo lo siguiente: Si tu escuchas el programa de Adolfo Osorio te puedes dar cuenta que no hay un día donde estos tipejos no hablen pestes de la administración y del alcalde pero lo que da más risa es la poca participación que tienen dicho programa, casi siempre son los 4 o 6 los que hablan, nos referimos a un tal ladeus, un mono guerra y cinco muchachones que no se identifican y que a la luz publica no es difícil sospechar que son amigos de los detractores del alcalde Joao Herrera.

Osorio Rudas sabe en su conciencia que su vida pende de un hilo, y si abandona su PROGRAMA RADIAL se hunde en el abismo, da pena reconocerlo pero es así. La misma situación la entiende Rodriguez Polanco, el no puede dejar de financiar su periódico porque volverá a la época donde vendía mangos en el barrio el Ferrocarril. Ellos saben que el polvo está en la alcaldía socio y esa oportunidad no la van a querer desaprovechar.

Ojala el Mandatario Municipal se mantenga firme y no les preste atención ni les siga el juego, así como han vilipendiado con malintención el nombre del alcalde que también vayan donde sus auspiciadores a pedirle dinero. Darle la mano a esta parranda de sinvergüenzas que se acostumbrado a denunciar y poner la mano es como terminar haciendo pactos con el demonio, así de sencillo.

Hoy mas que nunca le pedimos al alcalde Joao Herrera tener los ojos bien abiertos para que no se deje engañar porque después de haber salido el fallo que ratifico sus elección muchos oportunistas que hoy lo detestan se van arrimar y comenzaran a prometerle amor eterno, no caiga en la trampa señor alcalde , no te dejes meter los dedos en la boca, ellos lo unico que quieren es obtener prebendas de tu gobierno.

Ya sabes mi querido Joao , ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amara a otro, este proverbio bíblico encaja perfectamente en la persona de Osorio y Rodriguez enemigos acerrimos de tu gobierno...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial