¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

lunes 18 octubre 2059 25886 Compartes

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

DNCE, NICKI MINAJ - KISSING STRANGERS

La banda comandada por Joe Jonas está pasando por su mejor momento. Luego del tremendo éxito de “Cake by the ocean” y de confirmarse como acto de apertura para Bruno Mars en nuestro país en el Estadio Único de La Plata el 25 de Noviembre, lanzan su espectacular nuevo single “Kissing Strangers”. Una polémica y picante canción en la que el grupo se encuentra acompañado de la rapera más vigente del momento Nicki Minaj.

JASON DERULO, NICKI MINAJ – SWALLA

El cantante Jason Derulo le pone aún más picante a sus letras. Su último single se llama “Swalla” y es una colaboración con la rapera Nicki Minaj que llega para calentar temporada 2017. Con ritmos de dance hall y una base de bajos que nos recuerda al clásico “Macarena” este nuevo tema es un pura tendencia y promete poner de pie y hacer bailar a todas la pistas del mundo.

NICKY JAM, WISIN – SI TU LA VES

“Fénix” la flamante última producción del puertorriqueño Nicky Jam no para de desprender éxitos. Ahora llega el turno de la colaboración de nada menos que Wisin en “Si tú la ves”. Nicky se presentará en el Luna Park este 30 de Junio y mientras “Si tú la ves” se presenta en exclusiva en Hora Libre y si no podes parar de bailarlo ya podes dejar de pedirlo.

MILEY CYRUS - MALIBU

La princesita del pop Miley Cyrus vuelve más calmada que nunca. Después de haber coqueteado con el por en “bangerz” de 2013 y con la psicodelia en “Miley Cyrus & Her Dead Petz” de 2015, regresa al estrellato con “Malibú” su nuevo single y puerta de entrada para esta nueva etapa. Con letra más romántica y directa, Miley planea quedarse con la cima del único chart oficial del país. Aunque claro, eso depende de vos.

ONE REPUBLIC, SEBASTIAN YATRA - NO VACANCY

Después del descanso del cantante Ryan Tedder tras el lanzamiento de “Oh my my”, Los Onerepublic regresan con el single “No vacancy”. Para ello dieron un giro apuntando a sus fans latinos, y contactaron a Sebastian Yatra para este remix en español de su nuevo single. En Hora Libre te lo presentamos antes que nadie, para que vayas pidiendo.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3