CHARLES AZNAVOUR OFRECERÁ UN CONCIERTO ÚNICO EN CANARIAS EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

miércoles 28 julio 2059 92255 Compartes

CHARLES AZNAVOUR OFRECERÁ UN CONCIERTO ÚNICO EN CANARIAS EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

La leyenda viva de la canción francesa Charles Aznavour ofrecerá un concierto único el próximo 14 de Junio en Los Llanos de Aridane, según ha anunciado este lunes la promotora del mismo, su única fecha de actuación en Canarias.

El artista de origen armenio que cumple hoy 93 años de edad manifestó su deseo de visitar la isla de La Palma que acogió recientemente la prueba deportiva llamada Transvulcania en la cual participó su nieta Leila. Viene para descansar unos días pero ofrecerá un concierto en la Plaza de los Llanos donde miles de personas podrán disfrutar de clásicos como "La Boheme", "La Mamma" o "Venecia sin ti".

Nacido en París en 1924 bajo el nombre de Shahnouhr Varinag Aznavourian, el veterano músico cuenta con 294 discos publicados en varios idiomas y 100 millones de copias vendidas durante su extensa carrera, en la que ha compuesto piezas para otros músicos legendarios como Edith Piaf o Juliette Gréco.

Su último álbum en el mercado es "Encore" (2015), en el que colaboró con Benjamin Clementine y tras el que inició una gira que no ha terminado aún y que le ha llevado a escenarios como el Theater at the Madison Square Garden de Nueva York o el Royal Albert Hall de Londres.

Aznavour ha desarrollado paralelamente una intensa carrera cinematográfica, con producciones como "La tête contre les murs" (1958), su primera película, por la que obtuvo el Premio Cesar a la mejor interpretación masculina.

Otros títulos de su filmografía son "Tirez sur le pianiste", "El tambor de hojalata" (1979) o "Ararat" (2002), del realizador Atom Egoyan, sobre el genocidio que sufrió el pueblo armenio en 1915.

El famoso cantante espera también de que los alumnos de 1º de bachillerato de francés del Instituto Eusebio Barreto Lorenzo suban al escenario para cantar con él la canción "La Bohème" que estudiaron hace unos meses.

Este concierto será , sin duda, inolvidable.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3