Integrantes de la media luna que pretendieron dividir el pais en dos territorialmente dicen prepararse para gobernar el 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29867 Compartes

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó que el Movimiento Demócrata Social (MDS) no nació para ser la primera oposición política del país, sino para gobernar Bolivia, y tampoco duda en aceptar un eventual ofrecimiento para ser candidato presidencial en 2019, según las declaraciones que hizo en una entrevista con el diario El Deber y difundida el domingo.


“Si el partido dice que vaya de candidato, voy de candidato. Me resisto a aceptar que un cruceño no pueda llegar a la Presidencia de este país. Que Santa Cruz no sea solo la locomotora económica del país, sino que tenga los equilibrios correctos. Demócratas no nació para ser la primera oposición del país, sino para gobernar Bolivia”, dijo.

Costas, de 60 años, rechaza una nueva reelección del presidente Evo Morales y la continuidad del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) en el poder; a su juicio, el próximo boliviano en ocupar la silla presidencial debe salir de Santa Cruz.

“Sin pecar en la soberbia, Santa Cruz, por el sitial que ocupa actualmente y porque significa la nueva esperanza de Bolivia, necesita buscar equilibrio en el país (…). Creo que es momento de desarrollar el proyecto cruceño y que Santa Cruz tenga el liderazgo que siempre se ha reclamado”, sostuvo.

A fines del 2019 se llevará a cabo las elecciones presidenciales para el periodo 2020-2025 y Costas considera que el MAS buscará todos los medios legales y una reforma constitucional para habilitar la repostulación de Morales, que el 2006 se convirtió en el primer presidente indígena en la historia boliviana.

“Apostarán hasta lo último porque es una cuestión de sobrevivencia de un partido que está amparado en el caudillaje”, remarcó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial