CD GERO EQUIPO REVELACIÓN EN EL TORNEO DE LA RODA 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52877 Compartes

La organización del torneo en su portavoz Andres Cifuentes , ha confirmado el rumor que ya se sabía, este año estará como invitado de honor al torneo el prestigioso CD Gero, en su categoría de Alevín,
Este equipo que destaca por su agresividad en el ataque y firmeza en defensa, parte como gran favorito a levantar el trofeo de ganador, estara en el grupo B donde se medíra al Getáfe, Campo de Críptana y Barrio Obrero de Alicante.
Las palabras de su presidente Gero, han sido muy clara, ""sabes que te digo"".
El torneo tendrá lugar mañana Sábado a las 8:30 en el fabuloso estadio de "Campo Municipal de Deportes" donde se batirán el cobre en segunda ronda con equipos humildes como Albacete Balompié , fundación Rayo Vallecano, Elche C.F, entre otros, por cierto equipos que han mostrado su alegría al evitar cruzarse con el CD Gero en primera ronda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial