La novela "Polos Opuestos" de Ameerah Malik gana una importante distinción en Dubai convirtiéndose en candidata por el mundo árabe al premio Nobel de Literatura 2018!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32096 Compartes

POLOS OPUESTOS

Ameerah Malik


”Esa extraña e inconfundible sintonía, nunca fue casual…”

¡No hay dos sin tres, ni noche que no acabe en día! “Polos Opuestos” es el resultado de la misma inspiración de “Tentaciones Peligrosas”

..."Me encontraba platicando con alguien muy especial a la luz de una tenue vela (nada planeado) y hablando sobre temas varios: religión, costumbres, dramas familiares y otras yerbas. De pronto su mirada y su sonrisa me confundieron en tiempo y espacio. Saqué mi lapicera pluma y mi libreta de apuntes y comencé a dibujar dos árboles genealógicos que se encontraron en un punto. Un poco renegando de algunas frustraciones de la vida y otro poco soñando despierta a la luz de esa vela roja, esos ojos negros de mirada profunda y sincera no dejaron de contemplarme mientras escribía.

Creo que hay personas con magia, con ángeles invisibles, con paz infinita que logran transmitir su energía y mover las musas hacia mí (sin duda estaba en frente a una de ellas)

Hacía un tiempo había conocido a dos gemelos que marcaron mi vida. Dos seres que nunca olvidaré pues me enseñaron que el amor se destruye en un segundo fatal, que la traición y la mentira vienen de la mano de los perversos asesinos de inocentes y que el castigo tarde o temprano cae cuando lo decide “EL” (Alá El Más Grande).

Fueron casi treinta o cuarenta minutos que mi partener se limitó a observarme quieto, en silencio y muy respetuoso de no arruinar ese momento maravilloso cuando la levedad del alma es incontenible en el cuerpo físico.

Y así con las largas sombras inquietas que se proyectaban desde la lumbre, garabateé a los “Saad” y a los “Rosner”. En la aridez del desierto y en las lágrimas perennes de una madre en soledad.

A veces siento que ellos viven su propia vida allá, que están juntos como desde el primer día; y pienso que la sintonía es posible y me animaría a refutar la física pues solo se precisa una milésima de segundo para demostrar que ella supera la velocidad de la luz. ¡Y la trasciende no solo en tiempo sino también en espacio!

Solo después de haber interpretado la esencia de la cuestión “Karim-Khalid” mi anfitrión esbozó dos palabras: “POLOS OPUESTOS” relataba la autora en una entrevista realizada en la Universidad de Samsun (Turquía)

"Quizás los polos no solo se oponen en las antípodas geográficas del planeta, también hay polos opuestos en la vida diaria, en la familia, en los sentimientos en las religiones, en el amor y en la misma sangre..."

Las leyes físicas universales han demostrado que los polos opuestos se atraen y que las fuerzas electromagnéticas con la misma carga se repelen... ¿es que todos los seres del universo respetan las leyes de la misma forma?

Si alguna vez tu sangre se aferró a otro cuerpo, si tu sombra no coincidió con la proyección de tu figura, si físicamente estuviste incompleto en alguno de tus miembros, si tu mente se complemento con otra distante y vibrante ... habrás comenzado a entender que


ESA EXTRAÑA E INCONFUNDIBLE SINTONÍA ... NUNCA FUE CASUAL ...

Ameerah Malik

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial