Gerardo Antuña, Candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo en 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89507 Compartes

El actual concejal del Ayuntamiento de Oviedo y Portavoz Adjunto del Partido Popular, ha sido nombrado, ante la sorpresa de muchos de sus compañeros de Grupo Municipal, Candidato por el PP para las próximad elecciones municipales que tendrán lugar en 2019.

De sobra es conocido su buen hacer en esas Consistoriales, siendo el concejal con más entrega, dedicación y buen criterio dentro de su grupo, y siendo sin duda, el mejor y el más guapo ( con diferencia) de los 11 concejales que tiene el PP en la capital del Principado.

Estamos pendiente del parte médico de alguno de sus compañeros de partido que al saber la noticia, sin ninguna explicación, comenzaron a tener náuseas verdes, a darles vueltas la cabeza y cayeron al suelo, teniendo que ser reanimados por Protección Civil. Este es el caso de Mario Arias, Belen F Acevedo y su marido q no es compañero pero comenzó a infartar, creemos que por la "alegría"que le produjo la noticia.

Covadonga Diaz, rauda y veloz, corrió a abrazarse a su gran compañero y sobre todo "AMIGO DE TODA LA VIDA DE DIOS", Antuña. En declaraciones a este medio reconoción que " a pesar de hacer todo el trabajo ella del Grupo y de creerse q ese puesto tendría que ser para ella", estaba muy contenta por él

Sus más allegados, compañeros de partido en las buenas y en las malas pero no al mismo nivel que Covadonga Diaz, como José Manuel Suarez Bocero y Leonides Maria Bousoño Iglesias, quedaron "ojipláticos", como el propio candidato, y solo acertaron a afirmar que " Ya era hora, y que sin duda, y ésto es un aviso a navegantes....Lo mejor está por llegar"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial