EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA LLEGARÁ A ALMANSA EN 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56034 Compartes

El Secretario de Estado de Seguridad José Antonio Nieto ha dado el visto bueno a la implantación en Almansa (Albacete) de una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. La idea surgió en varias reuniones llevadas a cabo entre el Subdelegado del Gobierno en Albacete, el Alcalde de Almansa, Fco. Núñez y el concejal de Seguridad de esa misma población Álvaro Bonillo. Se especula con que el nuevo cuerpo policial comenzaría a encargarse de la Seguridad de la ciudad albaceteña a partir del año 2020. Por contra, a partir del comienzo de la implantación de la Policía Nacional, la Guardia Civil de Almansa perdería muchas competencias, siendo reducida su plantilla en un 50 aproximadamente, cosa que afectaría a numerosos agentes que se encuentran domiciliados en la ciudad, viniendo de otros puntos del país y teniendo que elegir un nuevo destino. Otro de los beneficios que tendrá la citada ciudad sera la expedición del DNI, instalándose la oficina en lo que en un principio seria la cafetería del Mercado Central. El actual cuerpo del estado que desempeña sus funciones en Almansa, la Guardia Civil, se encargará de los trámites con las armas de fuego y explosivos si bien actualmente se encargan dos personas de dichas tramitaciones y a partir del 2020 quedaría una sola, siendo la otra reubicada en otro puesto o pidiendo nuevo destino. De otra parte, los agentes encargados de la protección de la naturaleza (Seprona) que en la actualidad está compuesta por un cabo y tres guardias se reducirá en un agente. Las denuncias y la seguridad ciudadana pasarían a ser competencia de el Cuerpo Nacional de Policía quedando las patrullas de la Guardia Civil para las zonas rurales,. A la delegación de tráfico con sede en la ciudad no le afectará, en principio, cambio alguno. Policía local auxiliará a ambos cuerpos y mantendrá sus actuales competencias, sobre todo en materia de tráfico interurbano y animales domésticos. El próximo día 1 de Julio se hará oficial en público la noticia en rueda de prensa por parte del Alcalde, el concejal de Seguridad, el Subdelegado del Gobierno en Albacete y el jefe de la Policía Local de Almansa Federico Gómez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial