Ascacibar muy cerca de la Real Sociedad de la liga española. Tiene algún compromiso pendiente pero firmará en las próximas semanas con un pase de 6 millones de $.

domingo 13 junio 2059 82623 Compartes

Ascacibar muy cerca de la Real Sociedad de la liga española. Tiene algún compromiso pendiente pero firmará en las próximas semanas con un pase de 6 millones de $.

La Real vuelve a la carga por Santiago Ascacibar. El club txuri-urdin ha iniciado una nueva ofensiva para hacerse con sus servicios, tras los primeros contactos que ya estableció hace unos meses. En las últimas semanas un representante de Estudiantes de la Plata se ha reunido en la capital donostiarra, y en más de una ocasión, con Jokin Aperribay para abordar el traspaso del mediocentro y todo parece indicar que lo ha dejado bastante encarrilado.

De esta manera, si todo transcurre bajo los parámetros normales y abordados en dichos encuentros, Ascacibar podría convertirse en El Segundo refuerzo de la Real 2017-18.

El interés txuri-urdin por el internacional albiceleste sub’20 no es nuevo. En el pasado mes de junio, al término de la presentación del acuerdo con Microsoft, Aperribay hizo un repaso de todos los nombres propios del momento y, ante la sorpresa de los periodistas presentes porque no es muy dado a hablar de futbolistas con contrato en vigor con otros clubes, reconoció que habían negociado con Estudiantes por Ascacibar pero que no habían alcanzado una entente y que se habían retirado de la puja. Según varios medios argentinos, el presidente txuri-urdin había presentado una oferta cercana a los tres millones de euros a la entidad pincharrata, que prefirió esperar a que jugara otra campaña más en sus filas y que se revalorizara en los Juegos en los que fue compañero de Rulli.

No es lo único que ha compartido con el carcerbero, ya que ambos se han formado en la prolífica cantera del equipo platense y además comparten el mismo representante, Facundo Fraga. Como recogió el pasado martes este periódico, en declaraciones a Estadio Deportivo, el agente confirmó dicho interés: “En España hablamos con la Real Sociedad, nada más. Hay ofertas de Italia y de Alemania;las estamos analizando”. Pocos días después, también se refirió a la situación del medio en Sportia, de TyC Sports: “Este es el año para que dé el salto a Europa. No creo que siga en Estudiantes más de junio”.

Lo cierto es que si se tiene en cuenta el interés que ha generado Ascacibar, parece muy sencillo que la Real pueda acabar haciéndose con sus servicios. Ayer mismo un periodista que cubre la información de Estudiantes, Joaquón Tabares, informaba que el Eintracht de Frankfurt se ha retirado de la piña pujaba por ficharle. No es el único que ha llamado a su puerta, ya que el Mainz y varios clubes italianos también lo han hecho, lo que, como es lógico, subirá un valor que, según el portal popular Transfermarket, asciende actualmente hasta los 7,5 millones de euros.

La Real lleva tiempo siguiendo a Ascacibar y su red de ojeadores ha viajado a Argentina para verle en directo en muchos encuentros de la liga argentina, donde le consideran el heredero de Mascherano. Nacido hace 20 años en La Plata, es el clásico pivote defensivo albiceleste. Solo mide 1’68, pero es muy agresivo en las disputas y no se complica a la hora de jugar el balón. Todo apunta a que en esa posición va a haber sorpresas este verano con salidas sonadas.

Loren ha viajado hasta Argentina para limar algún flecos y comerse un asado argentino. Su reacción ante esta situación fue: "me he comido todo y estaba riquísimo"

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3