Aumento de la colegiatura y nuevas normas estrictas serán implementadas en la Universidad Autónoma de Aguascalientes este nuevo ciclo escolar 2017-2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30292 Compartes

La Universidad Autónoma de Aguascalientes está por implementar nuevas normas referentes a los pagos de las colegiaturas e inscripciones debido al cambio de rector de la misma; alumnos e incluso maestros se han mostrado inconformes a causa de las decisiones tan drásticas que se planean ser llevadas a cabo a partir de agosto del presente año (2017) A continuación 12 Minutos te da un breve listado de estas nuevas normas.

1. Aumento de las colegiaturas de un 12 hasta un 15 debido a la falta de ingresos dentro del departamento de idiomas que han ido escaseando en recursos sin recibir grandes beneficios por dicho "servicio".

2. Ya no se permitirán que haya retrasos en los pagos, sino; el alumno no tendrá derecho a las evaluaciones (exámenes). Todo con el fin de estar al corriente con los gastos de la institución debido a que la sanción actual es tan "insignificante" que los alumnos no se hacen responsables en este apartado.

3. cuota por parte de los alumnos que deseen estudiar un idioma dentro de la institución (cifra indefinida hasta la fecha) Cada vez son menos personas fuera de la universidad las que deciden especializarse en algún idioma que ofrece la casa de estudios más grande de Aguascalientes, por lo que los mismo alumnos deberán dar un pago mínimo mensual si desean contar con dichos privilegios.

4. aumento de precio en el alquiler de libros.

Lo anterior mencionado provoca una sensación de abuso por parte de propios y extraños; una asamblea se dará a cabo este lunes 3 de julio para dar marcha con lo dicho en el artículo anterior dentro de las oficinas institucionales al punto de las 9:00 am.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial