Policía "a dieta" se come la cena de una familia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50180 Compartes

Había acudido a una llamada de ruidos

Un policía municipal "a dieta" se come la cena de una familia

El.Ayuntamiento ha abierto una investigación

24/08/2017
12minutos.com


Ocurrió el pasado sábado cuando una patrulla de la policía municipal acudió a una llamada de ruidos en una vivienda. El agente, adscrito al distrito de San Nicolás, irrumpió en la vivienda y se comió el pollo al chilindrón ante la mirada atónita de la familia.

La mujer ha declarado a este periódico que permitió la entrada al policía para que comprobase que no estaban haciendo ruido, momento en que se abalanzó sobre el pollo y se lo comió de una sentada mientras su compañero gritaba !!Gordillo,no!!!.

Investigación

El concejal de policía, Javier Barquero, ha dicho que el Ayuntamiento ha abierto una investigación para depurar responsabilidades y se puso a disposición de la familia a la que ofreció atención psicológica.

Los sindicatos reclaman más medios.

El sindicato mayoritario en el cuerpo manifestó que es absolutamente vergonzoso que Barquero se dedique a perseguir a los policías cuando todavía no han comprado las armas láser que vienen solicitando. Por su parte, el portavoz del sindicato al que se encuentra afiliado el policía argumento que este se encontraba a dieta en el momento de los hechos y achaca su reacción a las jornadas maratonianas que el ayuntamiento obliga a hacer a sus policías.

La oposición exige explicaciones

Miembros de la oposición han planteado hoy una pregunta en el pleno de por que el policía se comió el pollo al chilindrón, a lo que la Alcaldesa Manuela Filomena ha respondido que entiende la preocupación por este asunto y que para esclarecer el suceso se ha puesto en contacto con la asociación de polleros para conocer que tipo de animal fue cocinado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial