ACELERA A TU HOMBRE.ACELERA TU BIENESTAR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57411 Compartes

Hola a todas, si estás leyendo mi artículo es porque ya tienes a tu hombre encerrado en castidad y no quieres esperar esos tediosos 5 ó 6 días que tarda tu chico en volverse un adorable sumiso.
Si haces el método Danés o no con tu chico este truco no afectará a su calendario de castidad, simplemente acelera el proceso en que tu chico se volverá más sumiso y obediente. El sistema es muy fácil al igual que sus mentes y solo te llevará 15 minutos durante dos días.
Una vez que tu chico tenga su orgasmo, cuando tu calendario así lo establezca y para no tener que esperar 5 ó 6 días para tenerlo comiendo de tu mano, con este método se reduce a 2 ó 3 los días, la mitad de la espera.
El sistema consiste en calentar a tu chico durante 2 ó 3 días seguidos solo 15 minutos, pero sin llevarlo al orgasmo y evitando que eyacule. El modo de proceder es el siguiente. Lo primero es atar a tu chico evitando que él se pueda mover y llegar a sus genitales, después le retiras el cinturón de castidad y le excitas con caricias y empiezas a masturbarlo, así durante 15 minutos evitando que tenga orgasmos y especialmente evitando que eyacule, después de los 15 minutos de excitación esperas que el pene se quede flácido y lo vuelves a encerrar, te pedirá que le termines lo empezado,no le hagas caso,los hombres son caprichosos e incapaces de razonar cuando están en ese estado mental de excitación. Lo mismo se realiza al día siguiente y al tercer día se debe de ver los resultados,si al segundo día no hay resultado prueba un día más y será mas que suficiente, todo esto manteniendo en castidad forzada a tu chico las 24 horas del día. Procediendo de esta manera nos serviremos de nuestro hombre 3 ó 4 días extras manteniendo su calendario de castidad. También puedes realizar esta actividad en mitad de su castidad,cuando lleve 11 ó 12 días encerrado, verás como se acelera y te complacerá aún más si cabe, recordad que los hombres son manejables totalmente con el sexo pero aún lo son más por su falta. A un hombre excitado podemos sacarle toda la información, caprichos, o cualquier cosa que demandemos. Los hombres encerrados en castidad forzada por un tiempo son como borreguitos obedientes, no piensan solo tienen energía para satisfacernos y estar atentos a nosotras. Tengo conocidas que con un tiempo adecuado de castidad sobre el marido,estos bastante machistas, y controlando sus impulsos lograron que el marido les hicieran masajes a diario, hicieran la comida, las labores del hogar, les ofreciera a su mujer sexo sin esperar recibirlos ellos, trabajaran más y mejor, les entregara el poder económico de la pareja, tarjetas incluidas, les hicieran regalos muy caros en días sin señalar, dejar de ver el fútbol y salir con sus amigos y sin discutir ninguna de las exigencias de la mujer. Puedo asegurar que he visto hombres cambiar al 100 y verlos aún más felices. No lo duden y exprimir al máximo el potencial que nos ofrece el tener a nuestros maridos en castidad forzada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial