Tormenta tropical Ophelia llegara a Canarias esta madrugada de Martes 10 a Miercoles 11 de octubre de 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50957 Compartes

Esta semana, en pleno Atlántico, se ha formado la decimoquinta tormenta con nombre de la temporada, Ophelia. Lejos de tierra y con un comportamiento errático, esta nueva tormenta tropical tiene de especial que en lugar de formarse y desplazarse hacia el oeste, como hace la gran mayoría, se ha ido moviendo hacia el sur para posteriormente hacerlo hacia el este durante lo que resta de semana.

Se afirma que la madrugada de Martes a Miercoles llegara a las islas la citada tormenta empezando primero por las islas del este (Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria) y llegando al resto de islas el Viernes.

Las condiciones de atmósfera y océano entorno a Ophelia son favorables para que se siga reforzando, y así alcanzar la categoría de huracán este miércoles. De momento la mayoría de modelos de predicción llevan el huracán hacia el este y nordeste cerca de las Azores. Por eso para el fin de semana, a medida que se desplaza hacia el norte podría perder la categoría de huracán y convertirse de nuevo de tormenta tropical al encontrarse agua algo más fría.

El viento, que podrá llegar a rachas de 90 kilómetros hora, también es la causa de la alerta amarilla en la zona sur del litoral.

Asimismo Huelva y Cadiz están en alerta, aunque es este caso por olas grandes, mientras que en Malaga se esperan mala mar con oscilaciones de casi un metro.

En el litoral cantábrico, en el sur de Levante y en Baleares la nubosidad será menor, al igual que las probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas irán en ascenso en Galicia, en el litoral cantábrico oriental y en Baleares. Las máximas sufrirán una bajada en la mitad este de la Península. En el resto no se registrarán cambios.

El viento será del este en Canarias, del oeste y sudeste en el área mediterránea, y de componente sur en el resto, con intervalos de fuerte en Navarra, en el País Vasco, en el oeste de Andalucía, en el litoral gallego y en otras zonas altas de la Península y de Canarias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial