Increíble récord en la carrera "CORRE POR EL NIÑO 2017"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57700 Compartes

Ayer sucedió un hito historico en la carrera "CORRE POR EL NIÑO 2017". Esta carrera es una de las carreras populares más solidarias de Madrid que nace hace 7 ediciones, de la mano del Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital, ante la necesidad de recaudar fondos para la investigación científica, y de impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad.

Especialmente ORIENTADA A LAS FAMILIAS, donde pueden participar todo tipo de corredores: familias con bebés y niños, así como adolescentes, adultos y personas más mayores, y también, por supuesto, expertos corredores.

Pues bien, uno de estos expertos corredores fue "Guzmán Gómez Pérez", de 23 años de edad (cumple 24 años este mismo martes) quién pasó de ser un completo desconocido antes de la carrera a HACER HISTORIA. Corrió los 4 kilometros en tan solo 7 minutos y 44 segundos! Batiendo un recórd MUNDIAL. Nunca nadie había conseguido correr 4 kilometros a este ritmo.

Nada más acabar de escribir un capitulo más en la historia de las carreras solidarias, innumerables clubes deportivos se lanzaron a por esta joven perla. No sabemos todavía si nuestro corredor habrá elegido ya equipo, pero aún así tenemos claro que este año, tendrá el cumpleaños más excitante de su vida.

No contento con ser EL MEJOR corredor español de la historia, Guzmán parece que pretende ser también el más polémico ya que al finalizar la hazaña, sus primeras declaraciones dejaron bastante que desear: "NO IBA A PERMITIR QUE NINGUN PUTO NIÑO CANCERÍGENO ME GANASE" Esperemos que fuese una broma de mal gusto ya que sería una lástima que un cuerpo tan dotado para pulverizar records estuviese dirigido por semejante cabeza..

Como dato curioso: la pareja de nuestro corredor (si chicas y chicos, Guzmán tiene pareja..) quedó ULTIMA en la carrera. Llegó a la meta despues de 5 horas 39 minutos y 12 segundos. Sus declaraciones fueron bastante agresivas. Nos explicó que tenía que acabar un trabajo de la universidad y que un tal Alejandro Garrido no había hecho una p*** mie***. Desconocemos quién es este sujeto, pero esperemos por su bien que jamás se vuelva a cruzar con la pareja que este fin de semana, hizo historia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial