Renault prueba en Relleu el Clio WRC 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50209 Compartes

El piloto señalaba hace apenas unos días que dos de las áreas en las que tenía que mejorar el Clio WRC eran la refrigeración y la aerodinámica. Señalados los puntos en los que debe evolucionar el World Rally Car de la firma francesa, la formación no ha tardado en buscar las primeras soluciones al respecto. De hecho, el equipo se ha desplazado a las proximidades de la localidad de Relleu,en Alicante para probar un nuevo kit aerodinámico para el Clio WRC. El frances S. Ogier ha sido el primer piloto en analizar el coche con esta nueva aerodinámica.

Aunque la calidad de la fotografia no es buena, se puede apreciar perfectamente como el Clio WRC estrena un nuevo frontal. En el mismo destaca el tamaño y forma de la toma de aire, ahora más rectangular y ancha. Los problemas que tuvo el Clio en el Rally de VillaArriba de Abajo y en otros momentos puntuales de la temporada han llevado al equipo ha ampliar el sistema de refrigeración. Además, a nivel aerodinámico estrena un segundo plano en sus ‘canards’, una solución que ya fue evaluada para la temporada 2003 y que finalmente se desestimó. En color negro, su diseño destaca.

Con todo,Renault Competision Racing ha desplazado hasta muy lejos un número notable de recambios para su frontal, sobre todo de la especificación antigua. Al final, el objetivo de esta sesión de pruebas es comparar el rendimiento del coche con ambas soluciones aerodinámicas, labor que de momento recae sobre los hombros de Esapekka Lappi, pero que a buen seguro también acomete Jose-Mari Latvala. No obstante, es el primer paso a la hora de homologar los nuevos componentes de cara a la próxima temporada en la que Renault Competision Racing espera dar un paso más y luchar de forma regular por podios y victorias.
Fuente: Lo acabo de ver en el facebook de Rally Mexico Experiencie.....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial