Mtro. Vicente Zárate, Hace un llamado a los Jalapeños a “CONSTRUIR UNA NUEVA POLÍTICA DESDE ABAJO y PARA LOS DE ABAJO, 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6510 Compartes

Hace 3 años aproximadamente y desde abajo, el Activista Mazateco Lic. Vicente Zárate Baltazar, una persona que ha venido construyendo trabajo social y académico en muchas comunidades en la materia de defensa y los derechos de los pueblos indígenas que son los grupos más vulnerables y menos considerados en los espacios políticos.
Señaló que ante los malos resultados que han dado los recientes gobiernos tanto en el municipio como a nivel federal, en Jalapa de Díaz ha llegado el momento de un presidente municipal ciudadano y que compita de manera independiente para 2018.
El Chente, invita a la población jalapeña Estudiantil, Obreros, Campesinos, Amas de casa y el Colectivo Magisterial docentes, que “Ojala nosotros la gente popular, los de Abajo, a los que NO nos sobra el dinero pero nos sobra el sudor para caminar y construir una nueva alternativa política distintas, pensemos en un candidato o en una candidata ciudadana con principios normativas de mandar obedeciendo, para que los ciudadanos recuperen principios y valores comunitarias, como la Cooperación, Solidaridad, el Tequio, etc. ya que no es posible que le sigamos dando el mandato a la gente que solo piensan alimentarse a la costilla del pueblo es tiempo del pueblo y decir, BASTA de los mismo. Expresó el activista.
Acotó que para el caso del municipio de Jalapa de Díaz, hay mucha gente importante que pudiera dirigir el rumbo del municipio, personas que tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de competir y de hacer frente ante los partidos políticos que participan con toda una estructura no solo política sino económica, sin embargo enfatizó que la última opción la tienen el pueblo. Chente, y su colectivo que le ha brindado la mano haciendo Tequio para concientizar la gentes a tomar otra ruta alternativa a partir de enero para elegir un nuestro rostro independiente para que encabece a jalapa de Díaz.
“Aquí hay hombres importantes, activistas profesionales e intelectuales que lamentablemente los partidos viejos, PRI, PRD, que son los que ha gobernado en Jalapa de Díaz, no le han dado la oportunidad de hacer equipo de trabajos con ellos por lo que temen a que le quiten el poder ya que se han acostumbrado de vivir de la costilla del pueblo, pero le entendemos, no tienen conciencia mucho menos virtud humana. Añadió.
Enfatizó que en cada una de las colonias, comunidades y agencias, conocerá o se identificará con quienes busquen una candidatura ciudadana a partir de diciembre.
Con esto aseveró que llegará el momento de dejar de creer en los candidatos “que ya están podridos de ambiciones y porque no tienen otras cosas importantes que construir más que esperar cada tres años en las elecciones para vivir de eso”.
Finalizó, que es momento de que los ciudadanos jalapeños se organicen, trabajen como pueblo y para el pueblo, así como lo mandata el art. 39. Que el pueblo pone y el pueblo quita. Solo así el pueblo podrá ser pueblo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial