Tomorroland aterrizara en Torrejon de Ardoz en 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42050 Compartes

El Tomorrowland aterriza en Torrejon de Ardoz, lo que viene a significar que el festival de dj seguramente más importante del mundo contará desde el próximo 27 de julio con su segunda edición española.

De la mano de su partner local, la discográfica Blanco y Negro, la convocatoria de música electrónica que tiene su epicentro en la localidad belga de Boom llevará a la comunidad de Madrid una propuesta musical de contornos bastante excepcionales. Tal como explicó ayer Verónica Casas, directora general de la discográfica catalana, el festival, que tendrá lugar en el parque de Europa de la ciudad madrileña, es una de las ocho extensiones que existen repartidas en todo el mundo del festival original belga. Ello determina su contenido, que es híbrido: por una parte por su escenario desfilarán destacados dj locales e internacionales, y a las nueve de la noche se hará una conexión vía satélite en streaming con el escenario principal en Bélgica, interrumpiéndose la actividad de los dj en Can Zam hasta medianoche.
En lo que hace referencia a los nombres propios que pasarán por el escenario de Can Zam –ayer únicamente se dieron a conocer algunos–, a escala local estarán DJ Nano, Albert Neve + Albert Ramos y Hektor Mass, y a escala internacional Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pleasure. Durante la conexión con el escenario principal belga, los de momento 15.000 aficionados que ya han comprado entrada (de un total de 30.000) podrán seguir las evoluciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren Dj Tiesto y Hardwell.
Las entradas saldran a la venta a partir del proximo mes de Enero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial