Denuncian un cine de Valencia al estafar a sus espectadores diciendo que era un filme en 3D

lunes 01 marzo 75580 Compartes

Denuncian un cine de Valencia al estafar a sus espectadores diciendo que era un filme en 3D

Esta semana llegaba a las carteleras, el reestreno de Terminator 2 de James Cameron, con una nueva versión en el que a través de las nuevas tecnología podíamos ver el filme en las famosas 3 dimensiones que creo el director de Titanic, con su filme más taquillero, Avatar.

En los cines Malvarrosa de Valencia, un grupo de espectadores, han presentado una denuncia, al comprobar que dicho filme no disponía de esa tecnología, a pesar que en el mismo cine vendían las entradas del mismo como que sí, incluso con tiempo de antelación a través de la venta On-line.

Lo más llamativo de todo que en la cola del cine para dicha reposición, los mismos taquilleros iban diciéndoles a los espectadores que la cinta si era en 3D, ante las dudas de los mismos. Julián López, uno de los denunciantes nos decía: "Tenían la poca verguenza de entregar gafas de cartón en 3D a los primeros espectadores como si fueran de verdad, pero nos llevamos una desilusión al descubrir que era la misma película de siempre".

Por su parte, los responsables del cine no han querida dar su opinión ante lo hechos, Rafael Hernández, de la distribuidora 39 escalones, declaró que le parece increíble este hecho cuando su distribuición de la cinta era en formato 3D.

Pero no ha sido el único cine que ha creado controversia, en Sevilla, la capital andaluza solamente un único cine, CineZona Este, ha proyectado la cinta en un formato 2D. Muchos fans del filme de James Cameron han puesto el grito en el cielo ante tan desagradable sorpresa.

Recomendado