La visita de Roger Waters a Chile trae una sorpresa "David Gilmour le acompañara"

lunes 01 marzo 63147 Compartes

La visita de Roger Waters a Chile trae una sorpresa

Roger Waters regresará a Sudamérica en 2018 con Us + Them, una pionera nueva gira en la que repasa los clásicos de Pink Floyd de “Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall”, junto con canciones de su nuevo álbum “¿Is This The Life We Really Want?”.

El músico visitará por cuarta vez nuestro país para dar un concierto el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional, mismo recinto donde lo hemos visto en sus anteriores visitas: marzo de 2002, marzo de 2007 y marzo de 2012.

El título del actual tour de Waters se deriva del clásico “Us And Them” del “lado oscuro de la luna”. “Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80 será material antiguo y el 20 será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”, asegura.

“Roger Waters – Us + Them” marca el regreso del artista a Chile desde The Wall Live, que tuvo dos shows en marzo de 2012, su tour mundial totalmente agotado fue vista por más de 4 millones de fanáticos a nivel mundial en 219 shows y sigue siendo la gira más taquillera por cualquier artista en solitario en la historia.

Para la mayoria de las personas que tienen alguna relacion con el rock, conocen y han oido sobre las diferencias entre Waters y Gilmour. Si han vuelto a tocar juntos en ocasiones, no han dejado de lado sus diferencias y que jamas volverian a realizar una gira juntos. Esto solo es una broma.

Recomendado