SIN DOPING EN EL CLASICO

sábado 15 mayo 2059 75586 Compartes

SIN DOPING EN EL CLASICO

Se viene el clásico mas esperado del año en la Colonia Centenario "Topo Cup 2017", Los Ruca Vs Los Bartoli. Si bien se pauto el reglamento para el partido mas importante del año NO habrá doping luego del acontecimiento. Sin embargo salio a luz una evidencia contundente de los mismos jugadores del Ruca que están consumiendo sustancias, la cual puede notarse a simple vista sus efectos, ya que todos se encuentran gracias ella en un estado físico pésimo y con un abdomen muy abultado y flácido. La sustancia ingerida se la suele conocer como "pan" y si bien normalmente es ingerida via bucal los del Ruca sobrepasan los limites y también la aspiran.
Debido al exceso de consumo de esta sustancia han intentado varias contrataciones las cuelas hasta el momento son solo ilusiones y sin éxito. La primera frustración fue la contratación del central indiscutido de los Bartoli "Wanchope", a quien se le ofreció una suma importante de dinero e ilusiones de futura "gloria" la cual fue rechazada en tan solo instantes. La segunda fue la renovación de un jugador muy hábil "El Colo", sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a que el jugador decidió irse al extranjero y los Ruca con su escaso presupuesto les fue imposible competir. Se rumorea que el mercado para Los Ruca no tiene paz y se filtraron audios de una posible contratación sin embargo esta no estaría abalada por el reglamento.
De parte de Los Bartoli el marcado es algo secundario y esta vez no habrán contrataciones, solo se enfocaron en la parte física (VER NOTICIA: "El chivo corre y el gato simula") y ya tienen definida la formación para el clásico. Se cuestiono de parte de los ruca la presencia de "El Cordobez" y su ingreso como titular, si bien no tuvo buenas actuaciones en los últimos clásicos, el equipo y cuerpo técnico confían en su habilidad y despliegue por la banda para revertir la situación y sera titular indiscutido.
Notablemente se puede ver que aunque salieron victoriosos en los ultimos 2 encuentros Los Ruca se encuentran nerviosos y desperados a comparación de la tranquilidad y paz de Los Bartoli.
Se aproxima el clásico y los nervios empiezan a jugar para Los Ruca.

loading Biewty

Más popular

  1. ¿cuando  harán la colaboración blackpink y bts?

    1

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  2. vacuna pfizer afecta papilas gustativas perdiendo gusto por la nutella indica estudio

    2

    vacuna pfizer afecta papilas gustativas perdiendo gusto por la nutella indica estudio Históricamente, comer chocolate o Nutella se ha vinculado a un menor riesgo de enfermedades cardíacas. Ahora los científicos han descubierto que las personas vacunadas con una dosis de la vacuna para el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer pierden el gusto por dichos alimentos. una posible razón. Utilizando datos de un gran estudio de salud danés, investigadores de la Universidad de Harvard han encontrado una asociación entre el consumo de chocolate y un menor riesgo de fibrilación auricular, el tipo de arritmia más común, que pueden conducir a un accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca y otros problemas graves, según informa el New York Times

  3. un perro intenta atracar un banco en andorra.

    3

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  4. el dandy de barcelona ha resucitado

    4

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

  5. estudio de la universidad de harvard seÑala que las personas con mejor rendimiento sexual no tienen hijos

    5

    estudio de la universidad de harvard seÑala que las personas con mejor rendimiento sexual no tienen hijos Por Lamerte Lacosa, periodista científico diario La Repubblica, Roma Italia. En la búsqueda reciente por un anticuerpo capaz de mitigar el virus conocido como COVID, integrantes del equipo investigativo de la Universidad de Harvard, al separar genomas en la continua tarea de mejorar el anticuerpo en vacunas como la PFIZER, Astrozeneca y Sputnik, para lograr una inmunidad de años, utilizo como sondeo la población ya vacunada a lo largo del continente europeo y americano tanto al norte como latinoamerica, encontrando que la actividad sexual es inversamente proporcional a la cantidad de hijos, entre mas actividad sexual las parejas o núcleos familiares no tienen hijos, el estudio tambien arrojo que si bien las mujeres que tienen hijos tienen deseo sexual activo o una libido sexual alta, no refieren tener la misma cantidad de orgasmos y satisfacción sexual que la que que refieren las parejas de hombres mas activos sexualmente, la razón aparentemente es que la experiencia sexual de las parejas es mas placentera y variada que las personas que tienen hijos, la practica de sexo oral es mucho mayor en parejas sin hijos, y mucho mas duradera, lo que explica que los embarazos en su mayoría no son productos de placer si no de eyaculaciones precoces y débiles, al tomar muestras de fluidos, como el semen se encontró que el semen es de mejor calidad que el de los hombres con hijos, "paradójicamente tener mejores encuentros sexuales, depende de mas semen y mas duración, que seria lo lógico para quedar en embarazo pero la realidad es que la monotonía de las practicas sexuales es el factor común de las parejas con hijos" aseguro la epidemióloga italiana Metamhela Verggotta reconocida del departamento de investigación de Harvard, por otro lado virologo Hindu con Maestria en Genetica viral, Shu Pamezta aconseja que se fomento del consumo de semen en las parejas es una estrategia ideal para la solución de sobrepoblación.

loading Biewty 3