Los zombies del jager llegan a Linares

sábado 24 julio 2059 22481 Compartes

Los zombies del jager llegan a Linares

El jager,un licor compuesto por más de cincuenta hierbas que está causando furor ena ciudad de Linares.

El licor lleva una hierba, el charismendi, que provoca un efecto en la vista diferente a otros licores.lo podemos diferenciar porque los ojos al consumirlo se meten hacia adentro,todo ello provocado por un fuerte picor en la cabeza,concretamente detrás de la oreja derecha. Ese picor es un acto reflejo del cerebro anunciando que posteriormente te van a fallar las rodillas.

Fuentes del CNI aseguran haber visto a individuos pidiendo chupitos de jager cada vez que paran en puertas de pubs conocidos de la ciudad minera. El modista operanding es pararse y a alguien que esté en la puerta fumando le piden por favor que pasen a pedirle un chupito con su anterior pago desde el automóvil,han llegado a pagar hasta 5€ por chupito.

No es un caso de alarma social según las fuerzas y seguridad del estado,es una moda de vivir y un estilo de vida que cada vez se va gustando más entre sus consumidores.

Las ventas de jager han ascendido un 60 ,haciendo a la compañía escocesa la más rica del sector.

El jager, una forma de ver la vida para convertirse en un druwi.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3