Puntajes PSU podrían reducirse hasta en 150 puntos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69016 Compartes

Demre señaló que esto se debe a un error en las máquinas que revisan las pruebas. " El mecanismo que regula el lente óptico de nuestros equipos de corrección se descalibro, causando que las máquinas en su mayoría confundiesen la alternativa " D " con la "E", por supuesto esto trae aparejado un cambio en los resultados finales del examen " declaró a nuestra agencia Maria Varas directora del DEMRE. " A pesar de esto podemos corregir los errrores , y regenerar los puntajes , pero necesitaremos un poco de tiempo. Le pido a los muchachos , especialmente a quienes obtivieron máximo nacional que nos perdonen , somos humanos y esto fue algo que nos ha tomado por sorpresa . Como equipo DEMRE estamos sumamente consternados y arreglaremos esto lo antes posible ".

En definitiva, según nos indico la misma directora, los puntajes podrían verse afectados , reduciéndose¡ nada menos que hasta en 150 puntos ! , sin embargo no todo son malas noticias para los postulantes en este proceso Admisión 2018 ya que algunos resultados podrían ascender hasta en la misma puntuación.


Desde su oficina central ubicada en J.P. Alessandri 665 , Ñuñoa , DEMRE comunicó que los resultados(esta vez correctamente corregidos) serán publicados a más tardar el día miércoles 3 de Enero de 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial