Muere niño de 15 años atropellado

domingo 19 septiembre 2059 71333 Compartes

Muere niño de 15 años atropellado

Murió hoy 28 de diciembre, Isaac godinez Valentín niño de 15 años, murió luego de ser atropellada por un camión de transporte público la noche de este jueves

El incidente ocurrió en la calle Cortés casi esquina Miguel Hidalgo, en el centro de Veracruz.

Un testigo ocular de nombre Miguel Ángel detalló cómo ocurrieron los hechos.

“Al momento de que el muchacho iba a pasar, el carro dio la vuelta, el muchacho no lo vio y lo agarró con la llanta de adelante, lo aventó, el muchacho hizo las manos hacia la cabeza y fue que le pasó las llantas de atrás”.

El joven que fue atropellado por el camión urbano de la ruta Vergel-Chivería con número económico 1272 y placas de circulación 194-794-X, respondía al nombre de Ángel David Delgado Clemente de aproximadamente 24 años de edad.

Detalló que el conductor de la unidad de transporte se resistía a bajar, pero al llegar la Policía Estatal lo bajaron.

“El muchacho del carro no se quiso bajar, lo iban a bajar a golpes, llegó el tránsito, lo bajó, llegó Policía Estatal, lo sometió, lo agarró con las esposas, se lo llevaron... ya lo tiene arriba del carro”, detalló.

Al sitio llegó personal de la Policía Estatal, así como de Servicios Periciales, Cruz Roja y elementos de Tránsito.

La circulación estuvo cerrada cerrada en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de Canal, en la calle Cortés a la altura de Madero y en la avenida Ignacio Rayón a la altura de Madero.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3