The Big 4 - Colombia 2018!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61707 Compartes

Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth confirma este 28 de diciembre de 2017 que la exitosa reunión de las 4 bandas íconos del metal se presentarán en Colombia el 30 de febrero de 2018 en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, como parte de la gira latinoamericana que inicia en Ciudad de México el 10 de enero y finaliza en Buenos Aires el 25 de marzo, de donde tomarán rumbo hacia Europa y Oceanía.
Con esta gira, Mustaine logra reunir nuevamente en un solo evento a las más grandes bandas de trash metal tal como lo había hecho ya en el año 2012, logrando limar asperezas con sus excompañeros y rivales Lars Ulrich y James Hedfield, líderes de Metallica; y disipar también los rumores de una posible separación de Megadeth que se dispararon en 2017 cuando el bajista de Megadeth, David Ellefson, publicó un controvertido video sin audio en la red social instagram en el cual aparentaba grabar con otra banda en un estudio muy bien equipado.

Para el evento de febrero en la ciudad de Medellín, el organizador pone a la venta 30000 boletas que corresponden aproxidamadamente al 70 del aforo del estadio Atanasio Girardot, repartidas en 3 localidades: VIP, Preferencial y General. Los precios en primera fase irán desde 180.000 hasta 450.000 y pueden adquirirse pagando con cualquier medio de pago en el sitio tuboleta.com/metallica-big4-colombia-2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial