El gaélico es el deporte del 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12567 Compartes

Eusebio Gallego Doval/ SportNews

Muchos eran los candidatos al galardón que otorga todos los años la Fundación Médica del Deporte con Manos, pero finalmente ha sido este deporte de origen irlandés el merecedor de tal reconocimiento público. El fútbol gaélico (en irlandés, Peil Ghaelach o Caid) es un deporte de equipo que se juega fundamentalmente en Irlanda pero son muchos los equipos que se han formado en los últimos años por todo el mundo. Consiste basicamente en "algo que se parece bastante ao fútbol, mais tamén se poden utilizar as mans e hai algo máis de contacto aínda que non tanto como no rugby. En realidade, si, igual si que se parece máis ao rugby mais, non sei, non é moi asi e ademais a pelota é esférica. O que máis se podería parecer é o fútbol australianos, si. Exacto!" nos dice un jugador que milita en el Estrella Roja de la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Está claro que es un deporte que a algunos y a algunas puede gustarles, pero realmente no nos queda nada claro en que consiste. Malditos gallegos y sus cosas raras.

Resulta que se pasan encorvados la mayoría del tiempo y digo yo que si hay un jugador que se llama Corba, pues que por algo será, que ya no tenía muy buena pinta la idea de jugar a un deporte que no pasan por la televisión. Aún peor! Cuando lo pasan es sólo por la gallega y ademas la "nosa selección" -como suelen llamarla estos malditos- pierde humillada jugando en casa contra los franceses. Pues eso, un deporte raro de gentes ruines. No tiene sentido que les den premio alguno. Al final hasta va a ser contraproducente porque la gente se va a creer que es bueno jugar con las manos al fútbol, ¡no me fastidies! En una época en la que hasta a los porteros se les valora el juego de pies y van estos y se ponen a jugar con las manos. Se están cargando a Ter Stegen y también sus lumbares. Peor para ellos. ¡Y no sólo ellos! Agárrate que aún viene lo peor.

Resulta que este deporte también lo practican las mujeres. Muchas mujeres que lo pasan bien, que se divierten y que ocupan espacios públicos en horario infantil. ¿Pero qué es eso?Además sus partidos son aburridos pero claro, con el tema de la corrección política nadie puede decir que son un muermo y que ni siquiera utilizan las mismas normas que los hombres. Un servidor, que nunca ha hecho este deporte (ni lo hará), también podría marcar golazos jugando a medio campo y sin tener que poner el pie por debajo del balón para levantarlo. Una vergüenza, vamos.

Pues eso, que ojalá todos los organismos internacionales actúen, impongan al Ministerio de Deportes la retirada de un galardón de tal envergadura a esta falta de respeto de juego y que de paso ejecuten el 155 contra la Asociación Galega de Fútbol Gaélico y, sobre todo, contra el autodenominado "Estrela Vermelha", un club de maleantes que utiliza el deporte para la política y lo vincula con sus ideas filosoviéticas y antisistema.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial