Las de 50¢ 2009 chiquitas ya alcanzan precios de $1000

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58399 Compartes

Ciudad de México 20 de enero del 2018
Ante la popularidad de la moneda de $10 grafila invertida del año 2007, consultamos a experto numismático en errores, socio de la SONUMEX y dueño de numismática CM, Karlos Bahena Cedillo, y fue para preguntarle qué otra moneda puede tener un alto valor y que se encuentra en los bolsillos y carteras de muchos mexicanos, nos explico el caso de la moneda de 50 centavos del año 2009 de menor tamaño y que está hecha de acero inoxidable, la cual en ese año solo se acuñaron 10,000,000 de piezas, y que fue muy poca, ya que en esos días se había acuñado una alta cantidad de monedas de mayor tamaño y en aluminio- bronce con la misma fecha, y ya para el año 2010 la acuñación de monedas ya era de 100,000,000 y por eso la hace escasa, y puede alcanzar los mismos valores de $1000.00 por moneda así que revisen sus bolsillos y monederos ya que pueden tener $1000 sin saber aparte que son monedas que nadie quiere por el tamaño pequeño que son.
Este dato nos lo compartió el gran numismático Karlos Bahena Cedillo en el pasaje Pimentel, donde nos dió cátedra en numismática mexicana en especial en monedas de curso legal hoy en día, su explicación fue de lo mas ilustrativa y también fue para impulsar la economía de los mexicanos con la venta de estas monedas en portales de internet.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial