La banda "Calçot i Buti" planea arrasar la feria de Córdoba 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67547 Compartes

Una banda poligonera compuesta por 4 miembros planean arrasar la feria de Córdoba el próximo 18, 19 y 20 de Mayo. Fuentes de la policía confirman que su plan es acabar con todo el rebujito de la feria a base de "cubata-races", una práctica temeraria que consiste en beberse hasta el agua de los caballos cordobeses.

La reputación de Calçot y Buti (CyB) ya ha pasado por la famosa Fira de Barcelona e incluso por Andrés carne de Res al otro lado del Atlántico. Su leyenda es tal, que se dice que festejaron cosa mala con Shakira y Carlos Vives (aka. Carlitos) en el Tayrona.

Su llegada a Córdoba ha alertado a las autoridades y asustado a los vecinos de la localidad. Lucero del Monte, secretaria de la comisión de fiestas, afirma que los vecinos están "acojongados" por la llegada de esta banda a sus tradicionales fiestas. Temen la absoluta conquista de las tarimas por parte "La Arba", miembro principal de la banda y muy conocida por su baile expansivo. Este efecto, podría verse agravado por la publicación del nuevo temaso de la segunda integrante de la banda, Malu del Monte, que arrasa ahora mismo en la feria de Jerez.

Paralelamente el ayuntamiento de la localidad prepara medidas extraordinarias para la llegada de este torbellino de color. En las calles refuerzan el suelo con capas de hormigón para resistir los taconeos del conocido "El Colombiano", bailaor reconocido y ganador del festival de la Lámpara Minera de Sevilla.

Pero la noticia de la llegada de CyB a Córdoba no inquieta a la población más joven. Un grupo de 200.000 personas esperan ansiosamente la llegada del cuarto integrante de la banda "Er tete", un conocido valenciano famoso por participar como tronista en MHYV. Er tete, polémico usuario de la red social Twitter, comunicaba el otro día que --no hay quien le gane a "rebujito-races" y alardea así de haberse pillado tal cogorza que acabó en la cama con un toro de lidia--.

¿Estará la ciudad de Córdoba preparada para la llegada de CyB?
NosFuimos!

Curro Ohú - Corresponsal del Mundo Today en Córdoba

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial