Presentaciones de La Arrolladora 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97170 Compartes

Presentaciones de La Arrolladora 2018
Este 2018, La Arrolladora Banda El Limón ha preparado una gira presentaciones y conciertos en México y Norteamérica, y es que la banda quiere cumplir el sueño de llevar su música a cada rincón del territorio mexicano. Ciudades como Puebla, Oaxaca, Morelos y Guadalajara son sólo algunas que formarán parte de su Tour 2018 “Calidad y Cantidad”.



La banda continúa su trayectoria imparable en busca de su objetivo, conquistar el corazón de cada mexicano con su música. Y lo están consiguiendo ya que mantienen varias de sus canciones en los tops de más escuchadas y más descargadas desde prácticamente hace años.

En cuanto a sus próximas fechas, se han confirmado ya varios bailes y eventos durante el mes de marzo y los próximos meses. El 28 de marzo la Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho se presentará en Puebla, luego ofrecerán grandes eventos en Sonora y Monterrey. Como cada año algunas presentaciones de la Arrolladora se llevarán acabo también en alguna ciudades de Estados Unidos como Texas y California.

La Arrolladora Banda El Limón

Y en cuanto a los próximos meses, el calendario de las presentaciones de la Arrolladora incluye algunas fechas importantes como un mega concierto el 17 de mayo en el Palenque de la Expogan Hermosillo. A continuación te presentamos los próximos conciertos de la Arrolladora Banda El Limón este 2018, tanto en México como Estados Unidos.

PRESENTACIONES DE LA ARROLLADORA 2018

Miércoles 28 de Marzo: Xicotepec De Juárez, Puebla
Miércoles 4 de Abril: Villa Purificación, Jalisco
Jueves 5 de Abril: Tuzantla, Michoacán
Viernes 6 de Abril: San Gabriel Topilejo, CDMX
Domingo 8 de Abril: San Cristobal de las Casas, Chiapas
Viernes 13 de Abril: Aguascalientes
Domingo 15 de Abril: Sandovales El Llano, Aguascalientes
Jueves 17 de Mayo: Hermosillo, Sonora


Viernes 18 de Mayo: Ciudad Obregon, Sonora


Sábado 23 de Junio: Monterrey (Domo Care)


PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

Viernes 30 de Marzo: Indio, California
Sábado 31 de Marzo: Anaheim, California
Domingo 1 de Abril: Del Mar, California
Sábado 14 de Abril: Laredo, Texas
Domingo 15 de Abril: San Antonio, Texas
Viernes 20 de Abril: Elkhart, Indiana
Sábado 21 de Abril: Grand Rapids, Michigan
Domingo 22 de Abril: Saint Louis, Missouri
Viernes 27 de Abril: Nashville, Tennessee
Sábado 28 de Abril: Atlanta, Georgia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial