MAMÁ, SOY PAQUITO; NO HARÉ TRAVESURAS

miércoles 20 octubre 2059 70626 Compartes

Su nombre es Francisco Patrón Santos mas conocido como "paquito" tiene 10 años, su madre María Santos Peréz falleció el día 20 de diciembre de 2017 a causa de un tumor cerebral no operable el cual ya se le había diagnosticado a principios del 2017, ella fue una buena madre para paquito siempre lo apoyo, lo cuido y lo amo como debe hacerlo una buena madre.
Ellos vivían en un pequeño departamento, al fallecer no había quien se encargara de la renta así que por este motivo Paquito tuvo que vivir en las calles, comiendo las sobras de otras personas, vistiendo ropa sucia y fenestrada, durmiendo en callejones oscuros, cubriéndose con periódicos del frío.
Él era un niño muy alegre hasta el fatídico día donde tuvo que despedirse de su madre, él y el cura de la iglesia eran los únicos que estaban presentes en el velorio de la señora María, el lloró hasta que se le hincharon los ojos y no lo culpo pues todo el dolor que sentía era demasiado para un pequeño de 10 años.
El acudió a la única familia que le quedaba que era su padre llamado Jesús Manuel Patrón Montalvo, su padre es el presidente de la Comisión de Recursos, él y su madre se separaron hace 6 años pero el iba a visitarlo una vez al mes, aunque tenía un año sin visitarlos, al enterarse del fallecimiento de su ex-esposa no tuvo reacción alguna simplemente suspiro y dijo: "Ojala tú te hubieras ido con ella así tendría dos problemas menos" esto hizo llorar a Paquito, se fue corriendo de la oficina de su padre y este le grito: "Si vuelves a poner un pie en esta oficina te destruiré".
Desde ese día se desconoce el paradero de Paquito, lo siento en las rosas que crecen en mi jardín, en el viento me parece escuchar un susurro que dice "Mamá, soy Paquito; no haré travesuras".

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3