Alonso correrá en Mercedes la próxima temporada y dejará la F1 al finalizar 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34833 Compartes

Según ha podido saber La Gazzeta Dello Sport y Carlos Miquel, colaborador de esta casa, Alonso tendría un acuerdo con la escudería alemana Mercedes, para 2019; un acuerdo de una temporada, el cuál cerraría el periplo del asturiano en F1. Abad (manager de Fernando) y Briatore habrían cerrado los flecos el pasado jueves en Barcelona, en una reunión que tuvieron con Lauda y Toto Wolff. El asturiano ocupará el lugar de Valteri Bottas, el cuál acaba contrato en Mercedes y firmará por Mclaren durante 3 temporadas. Hay que recordar que Fernando además de con Mercedes, seguirá ligado a Toyota Gazoo Racing, donde firmó para dos temporadas en el WEC. Seguramente tengamos que esperar hasta la conocia «silly season» en el parón estival para que se confirme la noticia, pero parece ser que esta vez, es mucho mas que un rumor. Sin duda, Fernando tendrá la oportunidad perfecta de irse de la F1 por la puerta grande, luchando por su ansiado tercer título mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial