Mercadona suprime las primas de los trabajadores y baja los sueldos un 15 a partir del 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17727 Compartes

El principal competidor del Corte Ingles para evitar caer en bancarrota debido a la trama de espionaje ,que se ha destapado al descubir que estaba detras del escandalo de los microfonos , obliga ha pagar una cantidad multimillonaria por el delito de espionaje cometido contra el imperio del Corte Ingles.
Ello implicará tomar medidas económicas drasticas y sin precedentes para evitar un ERE en Mercadona, que actualmente contaba con una media de 76000 empleados.
Las medidas acordadas contemplan suprimir la prima que venian cobrando los trabajadores de dicha empresa , a partir del año 2019 , asi como una bajada del salario de todos sus trabajadores del 15 de su salario.
En palabras del empresario Juan Roig Alfonso , quien ostenta actualmente la presidencia ejecutiva de la marca Mercadona "La medida impuesta por el juzgado de lo Penal por el , supuesto espionaje contra El Corte Inglés , nos parece desproporcionada",....., " lamentablemente la situacion lleva a una medida drastica para no contemplar la posibilidad de un ERE masivo de los trabajadores que fielmente pertenecen a nuedtra empresa",...., " en un principio no creemos que estas medidas duren mas de 8 años", espetaba el ejecutivo de la empresa.
Por el momento el sindicato de CC.OO ya han tomado cartas en el asunto, realizando una masiva en la que aborda la posibilidad al gobierno actual de Pedro Sanchez, actual presidente del gobierno desde hace unas horas, para el rescate y ayuda de la empresa, quien ha mostrado su solidaridad con el comercio, pero matizando que una sentencia Penal no puede ser rebatida por el gobierno de la nacion. Del mismo modo el septimo presidente de España , al recibir la noticia , mostró su sorpresa al conocer la condena del tribunal al imponer la mayor sancion historica en causa penal,ascendiendo la misma según sentencia a la ingente cantidad de 525.800 millones de euros.
La peticion de rescate , que no es otra cosa , sino un credito del Estado a la empresa de Mercadona ,hubiera sido posible si bien ,no se hubiera producido el cambio de presidencia del gobierno, debido a la mocion de censura que ha cambiado el ritmo de la politica española, y por ende la politica europea al ser uno de los puntos claves en el apoyo de dicha mocion por parte de partidos politicos como Podemos , ERC, EH BILDU entre otros quienes registraron el mismo dia de la mocion de censura un veto contra los presupuestos generales del estado, al no querer el recien formado gobierno del PSOE , dar cargos politicos, a otras formaciones fuera del propio partido socialista, lo que hubiera dado el rescate a Mercadona y así salvar el sueldo de los trabajadores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial