Alonso correrá en Mercedes la próxima temporada y dejará la F1 al finalizar 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88492 Compartes

No, no es una broma, ni es una inocentada. Según ha podido saber este medio, el pasado jueves en Montreal se cerró un acuerdo el cuál se llevaba cocinando varios meses, este no es otro que el fichaje de Fernando Alonso por la escudería alemana de Mercedes. Alonso ha visto que pese a las evoluciones de Mclaren no va a conseguir su objetivo, al menos a corto plazo. Y ese no es otro que ser campeón del mundo antes de retirarse de la Fórmula 1, teniendo en cuenta que el próximo mes de julio Alonso cumplirá 36 años, no está dispuesto a esperar mucho más. Tampoco Mclaren puede hacer frente al sueldo del bicampeón del mundo. Es aquí donde aparece la operación. Flavio Briatore y Abad, ambos representantes de Fernando han ofrecido al asturiano a Mercedes en varias ocasiones y siempre ha sido rechazado ya que no querían que ocurriesen hechos como los de 2015 y 2016 con Hamilton y Rosberg o los propios vividos en 2007 por Alonso con el británico. Pero Mercedes, a pesar de tener un coche ganador, ya no tiene la superioridad del pasado y el fichaje de Daniel Ricciardo por el equipo Ferrari obliga a los de Toto Wolf a mover ficha. Valteri Bottas tiene un precontrato desde hace varios meses con Haas para liderar su ambicioso proyecto y la irrupción de Lando Norris en GP2 hace que éste tenga un hueco en Mclaren para el próximo año en sustitución de Alonso.
Fernando lo tenía muy claro, o se abría una puerta que le permitiese luchar por el mundial ya, o se centraba en la resistencia con Toyota e IndyCar con Andretti. Pues finalmente desde este medio podemos confirmar que Alonso firmará un contrato de una temporada con Mercedes y presumiblemente acompañará a Lewis Hamilton en los bólidos plateados. No está previsto que se haga oficial hasta el GP de Hungría el próximo mes de julio.
Falta ver los flecos del contrato ya que con casi toda probabilidad no afectará al otro contrato que tiene Alonso con otra gran marca mundial, Toyota. En Mercedes no ven esto un impedimento siempre y cuando la marca japonesa no se interese a corto plazo por la F1 y Alonso esté al 100 involucrado en los compromisos de la marca germana. Eso sí, su ficha será entorno a 5 millones de euros más baja que en Mclaren. Esperamos acontecimientos...

Carlos Miquel.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial