Fallece nieto de Don Carlos Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62885 Compartes

En la mañana de hoy viernes 27 de Julio del 2018 fue encontrado sin vida el cuerpo de unos de los nietos de Don Carlos Herrera. Se cree fue a manos de alguno de los carteles de droga más grandes de México.

El cuerpo de un hombre, que según testigos fue arrojado desde una avioneta, fue encontrado en el techo de un hospital público el miércoles en el norteño estado mexicano de Sinaloa, que actualmente es escenario de pugnas entre dos grandes cárteles de la droga.

El cadáver fue hallado en el techo de un hospital del pueblo Eldorado en las primeras horas de la mañana, dijo un funcionario del establecimiento, quien no estaba autorizado a decir su nombre.

Personas que se encontraban fuera del hospital dijeron que una avioneta iba volando bajo y dejó caer un cuerpo humano, señaló el funcionario, quien agregó que había reportes de que habían sido lanzados dos cuerpos más en el pueblo, ubicado a 60 kilómetros al sur de la capital estatal Culiacán.

No estaba claro si el hombre había sido lanzado vivo desde la avioneta. Según fotografías divulgadas por medios locales, tenía una bolsa en la cabeza y vestía un suéter deportivo rojo.

Un funcionario de la fiscalía estatal dijo que hasta el momento no tenía información que proporcionar sobre el caso.

Medios locales dijeron que supuestos integrantes del crimen organizado se llevaron los otros dos cuerpos lanzados desde el aire.

Actualmente, esta organización, considerada una de las mayores del narcotráfico en el mundo, está enfrentada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por territorios de cultivos de drogas y por las rutas del tráfico hacia los Estados Unidos y el Pacífico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial