Rapto e intento de acesinato

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98892 Compartes

En horas de la tarde , un chófer de la empresa Argentina indentificado como Rolón Víctor de 33 años fue interceptado por masculinos en la terminal Mariano moreno de esta localidad rosarina , según cámaras de la provincia del ministerio de seguridad nota claramente el suceso .
El fiscal de turno diálogo con la prensa dando a conocer el acto , motivos de venganza aclaro ala entrevista , el conductor victimario llegaba de la ciudad de santa ,San Ramón de la nueva orán con su pareja , que se desconocen su paradero en día , al recibir llamado del un vecino local tras ser testigo del despido del masculino en un campo allegado al barrio notifica el hecho .
Se envía el móvil al llamado correspondiente, situando en cercanías del puerto se encuentra al masculino inconsciente con politraumatismos de creaneo grandes aperturas nasales
Fue así derivado al nosocomio correspondiente en cercanías agradezco vez del 107 emergencias , el mismo estaba sin documentación que acrediten contacto con familiares y/o su pareja que lo.acompañaba días antes de tener estabilidad .
Dando a conocer que su cónyuge llamada Eveling Roxana Giménez se encontraba a la espera del mismo en la ya mencionada terminal de buses .
No dando paradero con la misma la investigación pasó a manos de fiscal federal cuyo responsable es atra vez de la unidad de investigación y procedimientos judiciales de la Gendarmería nacional comandante Óscar Hugo Rolón jefe de la misma con acentamimeto en santiago del estero .
Información. Bruno Ballesteros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial