SE CANCELA LA RAMA DE AGAETE 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6043 Compartes

Por motivos ajenos a nuestra voluntad hemos decidido no seguir adelante con los preparativos de lo que iba a ser LA FIESTA DE LA RAMA DE AGAETE 2018, que en un principio iba a tener lugar el 4 de agosto.

El Gaylord de Tacoronte amenzaba con volver a usar un papahuevo.

En estas circunstancias no podemos garantizar la comodidad ni la seguridad de los participantes a dicha fiesta. No nos sentimos cómodos organizando el evento de cualquier manera y segundo y más importante, no nos parece apropiado celebrar una fiesta gastronómica en las aceras de nuestro pueblo mientras circulan los coches, por motivos obvios. Además, cualquier descuido podría convertirse en un accidente, cosa que queremos evitar a toda costa.
Nuestra intención era llevar a cabo una actividad lúdica que tanto mayores como niños pudiesen disfrutar y creemos que no resulta nada conveniente llevarla a cabo en estas condiciones.
Esta negativa se suma a la larga lista de trabas que continuamente recibimos por parte del Concello de Baiona a la hora de llevar a cabo nuestras actividades. Que no se nos permita cortar una calle que se cierra al tráfico cada semana sin ningún tipo de inconveniente no es si no otra muestra de la falta de apoyo que a menudo sufrimos por parte de nuestra administración local.
Lamentamos profundamente tener que haber llegado hasta este punto. Pedimos disculpas a todos nuestros socios y/o colaboradores.
Muchas gracias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial