"World of Warcraft - Battle for Azeroth©" disponible para ®XBox One X a finales de 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59834 Compartes

Parece que el último movimiento de ®Blizzard, compañía creadora del título, ha sido la apuesta por la exportación de su gran éxito a una de las plataformas de videojuegos que más ha crecido en las últimas décadas, y lo hará nada menos que de la mano de ®XBox, siendo su última revisión la única que, por el momento y debido a su capacidad técnica, moverá el mencionado videojuego.

"Nos resulta muy difícil dejar a gran parte de nuestra comunidad sin poder disfrutar del título durante el período de prueba que tendrá lugar a finales de año. Es una decisión que hemos tomado junto a nuestros compañeros de Blizzard para evitar posibles fallos hasta la completa adaptación del juego" aclaraba el CEO de la división de XBox. "No debemos olvidar que todas las consolas de nuestra plataforma mueven DirectX 11 y comparten un mismo núcleo, por lo que será fácil extender el soporte a las revisiones más antiguas en cuanto se adapte el apartado gráfico" añadía.

Por otro lado, el jefe de desarrolladores de Blizzard asegura que dicha medida no es de extrañar, ya que WoW es un juego que ha evolucionado mucho a lo largo de los años y ha ido acumulando mucho contenido. "Es todo un reto adaptar World of Warcraft a consola, por lo que aún tenemos mucho trabajo por delante" se despedía.

Durante la entrevista, preguntamos a ambos sobre la posibilidad de encontrar el juego en consolas de otras marcas:

"No nos preocupa la competencia, al igual que no pretendemos hacernos con la exclusividad en consola. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para contentar a nuestros usuarios, ese ha sido siempre nuestro objetivo" contestaba el CEO de ®XBox.

Más interesante fue la respuesta del representante de ®Blizzard, que explicaba: "Por supuesto, hemos contactado con otras compañías, con las que también tenemos buena relación, como es conocido. No tenemos respuesta oficial, aunque nada nos haría más felices que extendernos a todos los dispositivos posibles. Quién sabe, quizá no quede tanto para pasear por Azeroth en un dispositivo portátil" bromeaba. ¿Estaría refiriéndose a la portátil de ®Nintendo?

Además de lo anterior, ambos miembros hablaron sobre el desarrollo conjunto y cómo podría ser el alojamiento de los servidores. Todo apunta a que las versiones de consola tendrán sus propios reinos, aunque no sabemos si existirá juego cruzado, ya que la limitación que puede surgir del uso de mando en lugar de teclado y ratón podría suponer una gran desventaja con respecto a los jugadores de PC.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Apostaríais por WoW en consola? ¿Votaríais por el juego cruzado? ¿Usaríais teclado y ratón en una consola, si fuera posible? ¡No dudéis en comentar!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial