Una semana para la prueba más esperada:Glovovoltio 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27226 Compartes

Sin ni siquiera finalizar la Vuelta, el sábado 15 de Septiembre arranca el Glovovoltio 2018. Una prueba muy dura donde seguro el nivel será muy alto.
" La gente llega muy fuerte" comentaba Noel, este fin de semana en plena ascensión a Lagos.
"Melu es el gran favorito, el recorrido le da cierta ventaja, porque juega en casa, pero voy a por todos los maillot", reconocía Marco.
Por su parte Chorche, reconocía que" la igualdad va a ser determinante y habrá sorpresas seguro"
El circuito Chechu Rubiera albergará el Prólogo, una CRI de 15 kms donde los corredores pondrán toda la carne en el asador. No faltarán días muy exigentes, la etapa de La Raíz marcará diferencias, "no recordaba tan dura la subida a Carbayin" decía Javi, tras un reconocimiento express la semana pasada.
Rubén por su parte, oráculo de la prueba, recalcaba que " las fechas y las normas en una prueba así son complicadas, pero espero que sean unos días de disfrute entre la gente"
Paco y Jorge desde Madrid y algún otro Trit@ aún son duda para dar la salida el sábado.
"Espero que las chicas este año den guerra" reconocía Rosana. Marisa por su parte no estaba segura de su participación, "todo depende de cómo me encuentre los últimos días"
Mucha suerte a todos y ánimo!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial