Candidatos Alcaldía de Jamundí 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87461 Compartes

Cuando no se acaba de instalar en el palacio municipal de Jamundí el alcalde electo de las pasadas elecciones atípicas; ya se mueve la cosa política en el municipio del sur del departamento del valle.

Suena muy fuerte como la candidata oficial de la actual administración, la ex secretaria de hacienda del gobierno del alcalde Jhon Fredy Pimentel Marleny Muñoz, una fuente nos confirmó que esto había sido acordado anterior a las elecciones atípicas del municipio, entre el padrino político del alcalde Edgar Yandy, el ex senador parapolítico Juan Carlos Martínez y el actual senador Roy Barreras que en la actualidad es el padrino político de Marleny, los posibles avales serian; el del partido liberal y el movimiento alianza social indígena (así) donde desde ya cuenta con el apoyo del ex alcalde del municipio William Darío sicacha.

Pero Varios aliados políticos de Yandy no están conformes con esta decisión y también se enfilan para ser candidatos:

Uno de ellos es el jefe detrás de la cartera de educación del municipio Cristian Yamil escobar también ex secretario de educación en el gobierno del ex alcalde Jhon Fredy Pimentel, se afirma que escobar estaría con dos opciones de ser avalado, por un lado el apoyo de su jefe político José Luis Pérez con el aval de cambio radical y por otro lado escobar tiene en el bolsillo a la líderesa del proceso de Colombia humana en el municipio, solo estarían a la espera de que este movimiento adquiera la personería jurídica. Al igual también perfilan sus nombres el ex secretario de gobierno Rigoberto Lasso al que muchos no le ven futuro de llevar una candidatura hasta el final, también prepara su candidatura el ex candidato a la alcaldía Jaime Andrés penilla que pertenece a la actual administración.

Por los lados de los independientes se prepara el actual concejal del partido verde Andrés Felipe Ramírez que cuenta con el apoyo del ex candidato presidencial Sergio fajardo y toda la colectividad de su partido, por parte del Polo democrático alternativo el ex candidato a la alcaldía durante las pasadas elecciones atípicas Yorman Rojas que cuenta con el apoyo del senador Alexander López y Jorge enrique robledo. Rojas es muy reconocido en el municipio por su lucha frontal contra la corrupción.

Por las toldas del ex alcalde Jhon Fredy Pimentel suena muy fuertemente que su candidata seria la actual concejal del partido liberal Paola Castillo, quien ha tenido una estrecha relación con el ex alcalde, perteneció a su gobierno y siempre apoyado todas sus iniciativas desde el concejo municipal. Castillo es apadrinada por el destituido ex gobernador del valle del cauca juan Carlos abadía quien es socio en el negocio del alumbrado público con El ex alcalde Pimentel.

Una fuente nos confirmó que el ex alcalde está pendiente de unas medidas que tomara la procuraduría en el caso de falsificación de documentación durante su demanda contra las elecciones atípicas de 2018, de resultar sancionado e inhabilitado para participar como candidato castillo seria su plan B.

También conocimos que la gobernadora del valle Dilian francisca toro le apostara como su candidata Lina Rivera actual concejal del municipio.

Se seguirá moviendo la política en la perla fina del valle.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial