APROBADA LA MILI OBLIGATORIA A PARTIR DE 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57958 Compartes

Madrid, 29 de septiembre de 2018

El pasado viernes 28 de septiembre fue aprobado en el Congreso de los Diputados la Proposición de Ley nº223 promulgada por el Grupo Parlamentario de Podemos junto a sus socios Autonómicos En Marea, En Comun Podem y Compromis, con el apoyo del Grupo Socialista y los socios nacionalistas.

La nueva medida aprobada en el Congreso de los Diputados obligará a los jóvenes entre 18 y 29 años y a las personas en situación de desempleo menores de 40 años a alistarse en las Fuerzas Armadas.

La disposición entrará en vigor a partir de enero de 2019 y según se ha podido conocer, salvo excepción, ningún joven comprendido entre dicha edad ni desempleado que se encuentren dentro de los casos fijados podrán librarse de ello.

Por otro lado, la disposición deja bien claro que aquellas personas que se negaren de forma manifiesta, clara y evidente podrán ser sancionados con una multa de 1000€ a 2000€ y de 1 a 2 años de prisión dependiendo del caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial