Educación propone incluir a Rosalía en las pruebas de EBAU 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75739 Compartes

¡Trá, trá! Malamente van a tener tiempo libre los jóvenes que este curso se preparan para las pruebas más difíciles de sus vidas: las que dan acceso a la universidad.

El Ministerio de Educación ha dado luz verde al borrador del temario para las rebautizadas como EBAU en el que pretenden incluir para las pruebas de lengua y literatura a nuestra artista más internacional del momento: Rosalía.

Rosalía Vila Tobella (San Esteban de Sasroviras , Barcelona, 25 de septiembre de 1993), más conocida como Rosalía, es una cantante y actriz española.

En 2018, tras estrenar una serie de vídeos en su canal de YouTube, presentó su nuevo proyecto discográfico titulado El mal querer el cual es coproducido junto a El Guincho, quien también participa en la composición de algunos temas.

El temario a estudiar, además de su biografía personal y artística incluiría un análisis musical de 'El mal querer' recientemente elaborado por el youtuber y musicólogo Jaime Altozano. En este análisis se explica entre otros datos importantes el origen literario de 'El mal querer', de momento la artista de flamenco-trap no se ha mencionado al respecto.

Esto podria dar lugar a que en los próximos años nuestra juventud española tuviese que estudiar a otros artistas como C.Tangana o Leticia Sabater, de ésta última sólo nos queda pensar en su mirá. Al final, salir de discotecas puede ser una nueva opción de estudio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial