La Novedad 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45062 Compartes

Repasando los historiales de todos los campeonatos mundiales en nuestro pais,el piloto Uruguayo Diego Fernández que ingresa para el 2019 automaticamente se combierte en el piloto mas joven en estar en este campeonato, seña de que no se queda solo aca ! desde el año anterior (2018) ah destacado y llamado la atencion su forma de manejo y destreza muchas miradas atentas ah sus pasos no sabemos como se va ah desarrollar y adaptar pero de seguro nos va ah seguir demostrando que tiene lo necesario para estar donde esta.
Mucha suerte para este joven.
El piloto de la casa Bawer Poular, no se ve imprecionado ni muestra ningun tipo interes en los pilotos nuevos de este año con 3 campeonatos seguidos su confianza es muy grande pero no hay que tomarlo ah la lijera, lo que puedo asegurarles es que vamos ah tener una pelea continua todo el campeonato entre estos dos jovenes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial