Bandurrock, grupo revelación de Teruel 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74272 Compartes

Bandurrock, un grupo de rock de la localidad de Mora de Rubielos ha sido nombrado como grupo revelación del año 2018 por la asociación PRORock, El grupo está formado por 6 componentes de la localidad que han destacado por su innovador estilo musical y su puesta en escena, las actuaciones en grandes eventos como "trincheras rock" o las fiestas del Ángel de la capital les ha permitido darse a conocer y aumentar su grupo de fans que se estima ya en millares de ellos, se les reconoce por su indumentaria reglamentaria que nunca les falta asistiendo a los conciertos que el grupo turolense ofrece a lo largo de toda la geografía nacional.

PRÓXIMOS PROYECTOS.
Tal como hemos podido saber, la banda sigue preparándo nuevos plagios de temas conocidos por poca gente para tocarlos y decir que son propios, "copiamos cosas que no conoce ni el tato, y las estropeamos a nuestro estilo jajajajaja, es genial" afirma uno de sus componentes.
También tienen previsto cruzar el charco para ofrecer una gira más allá del embalse de Valbona.
Cuando les preguntamos por algún momento que destacar de su dilatada carrera musical, la banda recuerda con emoción aquella vez que uno de los miembros ligó tras un concierto, "Que cabrón, pa un día que viene y va y moja es cacahuete".

No perderemos de vista la trayectoria de esta banda que está en pleno auge y que dará seguro mucho que hablar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial