Empresa hidrocálida cotizara en La Bolsa Mexicana de Valores en 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15356 Compartes

La empresa denominada MI ESPACIO de capital Hidrocalido podría cotizar en La Bolsa a partir de este 2019.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado el folleto de la Oferta Pública Inicial de las acciones de la empresa aguascalentese . La compañía ampliará capital con la venta de acciones de nueva emisión que representarán hasta el 38,5 del capital, una vez suscrita la Oferta lo que podría aumentar hasta un máximo de 40,7 si se ejerce la opción de sobreasignación de hasta el 10 de la oferta inicial y considerando el tramo inferior del rango de precios de la Oferta.

Respecto a los futuros dividendos, MI ESPACIO ha adoptado una política de reinversión de beneficios en el desarrollo de nuevos proyectos para impulsar el crecimiento a largo plazo y mejorar el valor para los accionistas y, por lo tanto, no anticipa pagar dividendos en efectivo sobre las acciones durante los tres a cinco años posteriores a la Oferta.

con esta empresa relativamente joven suma ya 6 empresas de capital Hidrocalido las que cotizan en La Bolsa mexicana de valores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial